Automatiza la relación con tus clientes en redes sociales

Usa los medios sociales para interactuar con tus clientes. Consigue nuevos clientes, atrae a los clientes existentes y convierte en promotores de tu marca a los usuarios más activos mediante encuestas, sorteos, programas de fidelización, y respuestas automáticas.

 

Consigue que tus clientes amplifiquen la voz de tu negocio

Comparte tus contenidos y haz el seguimiento de los hashtags y menciones que te interesan. Facilita que tus contactos y clientes compartan tu contenido con sus redes profesionales y de amigos a través de botones sociales y llamadas a la acción.

.

Invierte en medios sociales de forma precisa y eficaz

Analiza lo que la actividad de marketing social impacta en las conversiones y los ingresos. Integrar con faciliad las métricas sociales en tus informes de marketing para garantizar que la inversión en redes sociales participan de forma activa en el retorno de la inversión.

Incrementa tus conversiones gracias al Social Sign-on

Evita a tus clientes el problema de tener rellenar formularios. Facilita que tus visitantes se registren en tu sitio web y en las páginas de aterrizaje de tus campañas con un solo clic y utilizando el perfil que ya tienen en sus redes sociales. 

Disfruta de una solución integrada con todo lo que necesitas

precisionprecision marketing cloud ™

Convierte las visitas en clientes y los clientes en grandes clientes