Atrae y conecta con los clientes adecuados

Descubre los intereses reales de tus potenciales clientes a medida que interaccionan con tu sitio web. Crea y publica formularios, páginas de aterrizaje, personaliza el contenido de tu web y comunica en las redes sociales.

Construye relaciones de confianza con tus clientes

Ahora ¡puedes distribuir la información automáticamente a cada cliente de forma personalizada. Crea secuencias de correos electrónicos y SMS que se envían cuando el contacto realiza alguna interacción clave en la web o con tus comunicaciones. Además puedes personalizar la publicidad que verá cada contacto en la web.

Incrementa tu rentabilidad enfocando tu trabajo en los contactos más cualificados

Nuestras herramientas de precisión te ayudan a identificar y clasificar los contactos que están más cerca del cierre de una venta. Gestiona un sistema de puntuación en base al comportamiento de contactos que te aporta un extra de inteligencia comercial y eficacia.

Mide y optimiza tus acciones de marketing y comunicación

Más allá de la medición de aperturas y clics, ahora puedes medir cómo impacta en tus ingresos cada canal y cada acción de marketing que realizas gracias a los informes específicos y un completo cuadro de mando.

Disfruta de una solución integrada con todo lo que necesitas

precisionprecision marketing cloud ™

Convierte las visitas en clientes y los clientes en grandes clientes