Crea y envía campañas de email  con contenido dinámico en minutos

Si sabes manejar un procesador de textos, sabes crear campañas de email con Digitis. Nuestro editor visual y las plantillas facilitan la creación de correos que se ven muy bien en cualquier dispositivo.

Responde a tus clientes y contactos de forma inmediata

Tus correos electrónicos se envían automáticamente y en tiempo real en función del tipo de actividad, o la falta de actividad, de cualquier usuario. Además, no se requiere ningún conocimiento de programación.

Consigue mejores resultados con emails personalizados

Envía la información correcta, a la persona adecuada y en el momento justo. También puedes realizar tests A/B y planificar envíos personalizados en cualquier fecha/hora.

Mantén tus listas de contactos siempre actualizada

Garantiza que sus segmentos de clientes están siempre al día. El gestor de audiencia actualiza dinámicamente tus segmentos en tiempo real basándose en el comportamiento de cada cliente y los cambios en la información de su perfil.

Garantiza que tus mensajes no llegan a la carpeta de spam

La entregabilidad de tus emails es un factor crítico para el éxito de tus campañas. Asegura que sus mensajes llegan a las bandejas de entrada utiizando la tecnología y los servidores más confiables para tus envíos.

Conoce el rendimiento de tus campañas en tiempo real

Consulta las métricas de rendimiento de tus campañas cuando los necesites y diseña informes a tu medida. Revisa y re-programa tus campañas desde cualquier dispositivo a través de una interfaz optimizada para móviles y pantallas pequeñas.

Disfruta de una solución integrada con todo lo que necesitas

precisionprecision marketing cloud ™

Convierte las visitas en clientes y los clientes en grandes clientes