Personaliza los correos de forma automática

Más allá de incluir el nombre del contacto o personalizar el asunto de tus emails, ahora puedes conseguir automáticamente que tus emails se compongan con el contenido que más le ajusta a cada uno de los receptores, incluyendo la incorporación automática de diferentes archivos adjuntos.

 

Ofrece experiencias de cliente personalizadas en tu web

Utiliza la información de los contactos que ya están identificados para mostrarles información en base a su perfil demográfico. Y, por ejemplo, si sabes a qué sector pertenecen, puedes mostrarles imágenes relativas a su sector en vez de imágenes genéricas.

Facilita la conversión en tus páginas de aterrizaje

El contenido dinámico es realmente eficaz cuando se utiliza en las páginas de aterrizaje, utilízalo encima o debajo de los formularios, en el cuerpo de la página o bien en las imágenes para crear mayor afinidad y experiencias individuales en base a cualquier dato disponible.

Incrementa la efectividad de tus formularios

Utiliza el perfilado progresivo para mostrar nuevos campos de formulario cada vez que se le muestra un formulario a un contacto y evita que tengan que introducir datos que ya te dieron. También puedes utilizar el contenido dinámico en la página de agradecimiento para personalizar el mensaje que le das en función de algún dato del formulario.

Disfruta de una solución integrada con todo lo que necesitas

precisionprecision marketing cloud ™

Convierte las visitas en clientes y los clientes en grandes clientes