Contenidos que venden (white paper)

El Marketing basado en Contenidos está de total actualidad, los procesos de compra han cambiado y los compradores buscan y consumen mucha información antes de realizar sus compras
Cada vez más a menudo las decisiones de compra se toman en función de la información que se ha encontrado en Internet y es crucial para las empresas disponer de una estrategia relativa al posicionamiento de piezas de contenido en diferentes formatos (presentaciones, whitepapers, videos, etc.) y publicados en la web, lo cual marca las diferencias a la hora de obtener resultados.

Siguiendo con el tema arrancado anteriormente sobre la Generación de Demanda he querido realizar un ejemplo práctico y desarrollar una acción de las que se enumeran entre las técnicas para captar el interés y, consecuentemente, generar visitas, descargas, visibilidad.

Si queréis conocer las claves para generar contenidos que venden y saber de qué forma impactan en los resultados de vuestras campañas os sugiero que descarguéis el White Paper sobre “Contenidos que venden” (incorpora un interesante gráfico de Jorge Barahona)

2 comentarios sobre “Contenidos que venden (white paper)

  1. lucia dice:

    Por ejemplo, lo que esta haciendo: nike o adidas en su pagina web. O la pagina web de ballantines,impresionante. El usuario no solo se le vende un producto sino que encuentra contenido interesante 7(noticias,trucos,recetas,apps,juegos…)Que le invitan a permanecer mucho mas tiempo en la pagina, y regresar a buscar mas informacion y fidelizarse a la web. Ademas de que por supuesto conseguimos que compre el producto y fidelizarlo a nuestra marca

  2. Pingback: Los pasos de un funnel de conversión exitoso | Digitis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *