Cómo funciona

Digitis aporta una metodología de trabajo que permite estandarizar y establecer workflows en función de cada objetivo de comunicación y marketing.

Una vez creadas, las campañas funcionan en modo autopiloto y tan solo tienes que preocuparte de revisar y optimizar progresivamente las interacciones clave con contenidos y llamadas a la acción más eficaces.

Picture

Interacción 1

Ha llegado un nuevo visitante en tu sitio web y navega por tu catálogo de productos o servicios.

Mientras navega, Digitis lo registra automáticamente como un nuevo contacto si aún no está registrado en tu base de datos de contactos, y en su perfil guarda toda su actividad y comportamiento (qué páginas ve, cuántas veces, durante cuánto tiempo…).
Día 1

Movie

Interacción 2

El usuario que llegó ayer (que era anónimo), vuelve de nuevo y visita otra vez la página de un producto que le interesó y se va.

Después de unas horas, vuelve a la misma página y pasa un par de minutos en ella.

Ese comportamiento demuestra que le interesa el producto y que está prestando atención a la información que hay en la página. Además, rellena un formulario para descargar un documento que explica todas las ventajas del producto.

Digitis ha entendido que, por su comportamiento, es un potencial cliente para ese producto y lo clasifica automáticamente en una lista específica.

Día 2

Picture

Interacción 3

A primera hora de la mañana, Digitis le envía de forma automática a Alberto un correo con información de valor sobre la categoría de productos de su interés, y específicamente sobre el producto que estuvo viendo ayer.

Cuando lo abre, Alberto hace clic en el enlace del correo y vuelve a la página del producto. En esta ocasión, la página del producto muestra un contenido personalizado exclusivamente para Alberto con una llamada a la acción y un incentivo básico para que compre el producto.

Día 3

Location

Interacción 4

Alberto aún no se ha decidido y no ha comprado el producto, por lo que 15 minutos después de haber visitado la página recibe un cupón con un descuento para las compras que realice en las próximas 24h. El cupón lo puede recibir en su buzón de correo electrónico o bien a través de un SMS en su teléfono, si en el formulario que rellenó puso su teléfono.

Día 3
(15 minutos después de
la última interacción)

Location

Interacción 5

Finalmente, Alberto ha comprado el producto porque tu marca ha sido la única que le ha proporcionado una experiencia de compra interesante, dándole información de valor de forma progresiva sobre lo que le interesaba y ofreciéndole incentivos para romper frenos a la compra.

Día 4

Movie

Última Interacción

Con la venta no acaba todo, un par de días después de la compra, Digitis enviará automáticamente a Alberto una encuesta de satisfacción sobre el producto y su experiencia de compra.

Si alguna de sus respuestas no fuera satisfactoria, recibirás una notificación automática para que puedas gestionar el problema de forma personal.

Si la valoración es positiva, automáticamente recibirá un correo en el que se le pedirá que haga una valoración positiva en la página del producto y también que lo comparta en sus redes sociales.

Día 6

Convierte las visitas en clientes y los clientes en grandes clientes

Conoce la solución